Coreografías de Películas - Vals - Baladas y Lyricals - Disco - Salsa – Bachata - Rock - Reggaetton... Los “Mix de Estilos” son furor en todos lados!

Un momento único para lucirte , creando  un momento inolvidable para vos y tus invitados.
La pregunta del millón... ¿Puedo yo, que no soy bailarín, verme bien en una coreografía?
SI, hacemos que se luzcan en una coreografía.. ya sabemos que seguramente nunca bailaron, que tiene poco tiempo, y que alguno debe venir con "dos pies izquierdos"...
Con el ensayo, los pasos salen de forma natural, sin pensarlo... El secreto es mejorar los movimientos y elegir los más convenientes para uds, para que no se vea rígido ni forzado. De este modo, si ustedes la pasan bien bailando, los pasos se ven relajados y todos disfrutamos.

Más de 15 años enseñando a bailar a adultos mayores amateurs sin experiencia, presentándolos en Teatros y Eventos, nos avalan

Algunas notas interesantes con consejos

Modalidad de las clases

Todas las propuestas pueden realizarse para quinceañeras, parejas, grupos de amigos y familiares, compañeros de trabajos para eventos corporativos, etc.

 

Coreografía Express

Esta modalidad es ideal para aquellos que poseen poco tiempo, o que quieren presentar algo mas natural y espontaneo. Se les darán algunas pautas de pasos y movimientos básicos, con un llamativo comienzo y un soprendente final.

Son 3 clases personalizadas de una hora, y es ideal para quienes disponen de poco tiempo para la práctica semanal.

 

Coreografía Exclusiva

Se realizan en clases personalizadas, donde aprenden  una coreografía única y exclusiva. El estilo de la misma es elegido por ustedes, siempre contando con nuestro asesoramiento. Esta opción es ideal para sorprender  a sus invitados ,con una gran introduccion y un impactante final.

La cantidad de lecciones minimas recomendadas, es de 5 a 8, variando acorde a la complejidad de la propuesta y facilidad de aprendizaje de los alumnos.

 

Mix o Surtido de Coreografías

Consiste en seleccionar varias canciones y hacer una mezcla musical, para cambiar de estilos de baile. La duración de cada estilo es de unos 30 a 40 segundos, y se recomienda un mínimo de 4 estilos, para que quede una propuesta dinámica y sorprendente.

Se realizan en clases personalizadas, una cantidad mínima recomendada es de 5 a 8, variando acorde a la complejidad de la propuesta y facilidad de aprendizaje de  los alumnos.

Algunos de los estilos más populares

  • Vals tradicional
  • Exitos de Peliculas: Desde el clásico Dirty Dancing, hasta la divertida "The Mask"
  • Exitos de Videos Musicales: Desde Ochentosos al estilo Thriller hasta el ultimo éxito de Rihanna.
  • Baladas Románticas o Rockeras: a gusto de cada pareja, desde Ed Sheeran a Aerosmith, y porque no, una de Vicentico
  • Clasicos de Orquestas: Desde el gran Frank Sinatra al gran Michael Buble.
  • Ritmos Latinos: Salsa, Bachata, Merengue y hasta cumbia.